Nuestra historia, nuestra vida, nuestra pasión...

De izquierda a derecha, Antonio Adame (dirección), José Luis Adame (marketing y ventas) y Antonio Jesús Adame (producción).

About Us

Nuestra Empresa

Somos una familia tradicional andaluza dedicada a la producción agrícola, desde hace tres generaciones.

A principio de los 80 S.A.T. Hortifuente comenzó la actividad con un pequeño invernadero, donde se cultivaba pimiento, calabacín, tomate etc. también se fomentó esta inquietud en el resto de los agricultores, para contar con una amplia y variada oferta de productos al mercado, lo que desembocó en la construcción de una infraestructura que cosnta de 2 naves de 1000 m2 con 4 cámaras frigroríficas, destinada a la transformación y comercialización de los productos generados en la zona.

Ver galería
Nuestras instalaciónes

Nos encontramos en Fuente Palmera, Población de 11.000 habitantes aproximadamente, ubicada en el Valle del Guadalquivir, a medio camino entre Córdoba y Sevilla, perteneciente a la provincia Andaluza de Córdoba, (España)

Ver galería
Nuestros productos

BioCarrolo es una empresa familiar dedicada a la agricultura ecológica desde el año 2.007. Con el objetivo de conseguir un producto de alta calidad, sin la utilización de productos químicos.

Con el trabajo y la superación de los no pocos problemas que una empresa puede atravesar a lo largo de este periodo de tiempo, nos encontramos produciendo y comercializando productos como ciruela, membrillo, naranja, granada, aceituna de mesa, así como tambien huevos y aceite de oliva, en los mercados europeos y por supuesto en las pricipales lonjas españolas como son Mercamadrid y Mercabarna.

Ver galería

Reportaje programa "Europa abierta"

Ver más vídeos