Gracias al buen clima, el gran número de horas sol que disponemos en el Valle del Guadalquivir, un buen sistema de regadío y una fertilización basada en la utilización de microorganismos beneficiosos, obtenemos una gran calidad en nuestros productos.

Contamos con unas 200 toneladas de naranja ecológica  (certificada por CAAE). El inicio de su recolección da comienzo a final de Noviembre con la variedad Navelina, proseguimos con la variedad Salustiana y a final de Enero iniciamos la recolección de la variedad Lane Late que tiene su finalización entre los meses de Abril y Mayo. De esta forma, podemos estar ofertando a nuestros clientes, durante un periodo aproximado de seis meses, nuestra naranja.

Además de nuestra producción, comercializamos la producción de otros productores cercanos de nuestra zona, de forma que podemos ofertar un producto de similares características al nuestro.

Disponemos de nuestra central de transformación, donde la naranja se clasifica, calibra, envasa y pasa a la zona de refrigeración, mientras espera a ser cargada para su transporte hasta su destino en los principales mercados europeos como Francia y Alemania.

En cuanto al envasado, nuestro formato más utilizado es caja de cartón de 10 kg. Aunque también podemos paletizar sobre palet industrial (90 cajas) o bien sobre palet europeo (72 cajas)

Ver galería